Las mas recientes

miƩrcoles, 3 de abril de 2024

El luchador Drew Gulak responde a las acusaciones de Ronda Rousey

 


DREW GULAK

Drew Gulak ha sido tendencia en las Ćŗltimas horas debido a unas acusaciones de Ronda Rousey. La excampeona de mujeres de WWE fue entrevistada por Newsnation esta semana, donde asegurĆ³ que Gulak la tratĆ³ de forma indebida en el vestuario durante un evento de WWE.

Concretamente, Rousey mencionĆ³ que Gulak le cogiĆ³ el cordĆ³n de su pantalĆ³n y que a nadie le pareciĆ³ una actitud anormal. La luchadora se enfadĆ³ con su compaƱero, le instĆ³ a no volver a hacerlo y le advirtiĆ³ con no hacer lo mismo con cualquiera otra luchadora.

"Una vez estaba esperando para ir a hablar con Triple H en la sala de guionistas. Yo estaba allĆ­ con Bruce Prichard y otro de los escritores. Ese tipo agarra el cordĆ³n de mis pantalones de chĆ”ndal y nadie reacciona, como si esto fuera anormal. Lo coge y empieza a irse por el pasillo y yo le digo: '¿QuĆ© coƱo ha sido eso? ¿Por quĆ© agarras el cordĆ³n de mi chĆ”ndal? Si mi marido estuviera aquĆ­ a mi lado, ¿te sentirĆ­as cĆ³modo acercĆ”ndote a mĆ­ y agarrando el cordĆ³n de mi chĆ”ndal?'. Nadie a mi alrededor actuĆ³ como si fuera anormal", asegurĆ³ Ronda Rousey.

A raĆ­z de estas declaraciones, sobre todo por las consecuencias que pueden tener en su carrera profesional, Drew Gulak ha decidido defenderse en las redes sociales. El luchador y entrenador de WWE ha asegurado que tuvo un encuentro con Ronda Rousey en un evento en vivo, pero que le tocĆ³ el cordĆ³n accidentalmente cuando le querĆ­a dar la mano.

"Entre bastidores en un evento de WWE en 2022, vi a Ronda hablando con un grupo en el pasillo. Me detuve para saludar y estrechar las manos de todos ellos, y en un intento de estrechar su mano, toquĆ© accidentalmente su cordĆ³n. Completo accidente, y eso que me disculpĆ© con ella por el percance".

De momento, no ha habido reacciones por parte de superestrellas o directivos de WWE. Gulak ha publicado el mensaje en X y no ha permitido que la gente pueda responderle. Estaremos atentos para explicaros el desenlace de esta historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences