Las mas recientes

miércoles, 15 de mayo de 2024

El luchador Jey Uso revela cómo vivió el evento estelar del evento WrestleMania XL

 


JEY USO

Jey Uso fue un apoyo para Cody Rhodes en el camino para terminar su historia. En una entrevista exclusiva con Mail SportJey reveló detalles sobre su participación en el combate estelar en la noche 2 de Wrestlemania XL, entre Roman Reigns y la pesadilla americana, admitiendo que no estaba al corriente de lo que se estaba planeando.

"Me dijeron: 'Esta es tu parte, esto es lo que vas a hacer'. Yo dije: 'Genial, puedo sacar a mi hermano del escenario'. Estaba tan concentrado que no sabía lo que estaba pasando, hasta que me lo dijeron”, explicó el luchador.

Tras atacar a su hermano Jimmy Uso, volvió rápidamente al backstage para ver el final del combate como un fanatico más. Destacó que su momento favorito del combate fue la aparición sorpresa de The Undertaker y el Chokeslam que le aplicó a The Rock. Para finalizar, calificó esa lucha como posiblemente el mejor main event en la historia de WrestleMania.

"Ni siquiera sabía lo que estaba pasando, después de hacer lo que hice, me aseguré de darme prisa y llegar atrás para poder seguir viendo el partido, porque automáticamente me convertí en un fan nuevamente. Creo que fue el mejor evento principal de WrestleMania de todos los tiempos. Mi parte favorita podría haber sido cuando apareció Undertaker”, explicó Jey.

En el último programa de WWE RAW, Jey Uso derrotó a Ilja Dragunov en los cuartos de final de The King Of The Ring 2024. Su rival en semifinales será Gunther, ambos luchadores buscarán llegar a la final del torneo que se dará el sábado 25 de mayo en Jeddah, Arabia Saudí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences