Las mas recientes

sábado, 18 de mayo de 2024

Eric Bischoff cree que el CEO Tony Khan "se dedica a predicar al coro"

 


ERIC BISCHOFF

Eric Bischoff se ha convertido en el mayor crítico conocido de Tony Khan en los últimos dos años. El ex directivo de WCW ha vuelto a la carga, en esta ocasión en su podcast "Wise Choices" (de 83 Weeks), donde ha intentado explicar que All Elite Wrestling está cometiendo el error de satisfacer sólo a su público existente, olvidándose del público que no sigue el producto.

"Uno de mis problemas habituales y de las críticas que se derivan de ellos es que AEW no se está haciendo absolutamente ningún favor a sí misma en términos de crecimiento de su audiencia. Si estás en el negocio de la televisión, si eres un productor de televisión - y eso es todo lo que Tony Khan es, Tony Khan está produciendo televisión a cambio de una licencia. Y en el centro de ese negocio está la presión que tiene para hacer crecer su audiencia. Si no estás creciendo en televisión, estás muriendo. Y perder audiencia semana tras semana tras semana durante un periodo de tiempo constante no es una buena señal".

"Ahora, ¿por qué saco esto a colación? Porque ya he hablado de ello antes. Lo traigo a colación porque esencialmente, imaginad que hoy comienzo a ver el programa como un nuevo espectador que no ha estado siguiendo durante semanas y semanas y semanas. Que no vive en Internet y sigue cada comentario de ellos. Vengo a esto con una opinión. No voy a sugerir que no la tengo, o que no hay algún sesgo en mi perspectiva como resultado de ello. Pero desde el punto de vista de la narración, llego a esto como un espectador nuevo. Y esa es una de las razones por las que insisto en este tema, porque no solo tienes que servir a la audiencia que ya tienes; también tienes que servir a los nuevos espectadores. Porque la forma de aumentar la audiencia es conseguir que la gente que normalmente no ve el programa lo vea. Y también hay que atraer a ese público".

"Ahora mismo AEW ha estado, durante los últimos cinco años que he estado viéndolos, yendo demasiado lejos satisfaciendo a un público existente. Podrías llamarlo 'predicar al coro'. Elige, es lo mismo. Y cuando tu atención se centra en servir exclusivamente a tu audiencia existente y no prestar atención a las cosas que tienes que tener en cuenta para hacer crecer tu audiencia, vas a perder lentamente tu audiencia. No vas a crecer. Si tienes suerte, mantendrás tu audiencia. Generalmente, lo que acabas haciendo es perder audiencia. Y ahí es donde AEW está y ha estado durante mucho tiempo. Por eso, cuando comento cualquier cosa creativa que veo, cualquier elemento de la historia que veo, lo hago desde la perspectiva de un espectador nuevo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences