Las mas recientes

viernes, 17 de mayo de 2024

"No me divertí nada luchando desde que llegué a Estados Unidos" comento Konosuke Takeshita

 


KONOSUKE TAKESHITA

Konosuke Takeshita se ha ganado el respeto de los fans de la lucha libre con el paso de los años, por encima de todo gracias a su destreza en el cuadrilátero. El luchador japonés aterrizó en All Elite Wrestling en 2022 después de trabajar varios años en la escena oriental, en especial en DDT Pro Wrestling.

Takeshita tendrá un enfrentamiento muy importante en AEW Double or Nothing, evento que se celebrará el 26 de mayo, donde se medirá a Jon Moxley por el Campeonato IWGP Mundial Peso Pesado. Ante la llegada de esa cita, el luchador fue entrevistado por DDT Por-Wrestling, donde realizó unas declaraciones llamativas al asegurar que no se ha divertido luchando en Estados Unidos.

"Pensé que el trabajo duro podría sustituir todo lo demás antes de llegar allí. Si demostraba lo bueno que era, podría tener más tiempo en antena, pero hay otros aspectos que entran en juego cuando compito en Estados Unidos", declaró Takeshita. "No me refiero a la discriminación, pero desafortunadamente falta espacio para que una persona asiática aparezca en un programa de televisión visto por estadounidenses".

"No importa qué tan buena fuera mi condición ni la cantidad de los combates que me asignaron, o cuántas veces dijeron que mi combate fue bueno, sentí que no podía llegar a la parte superiro del roster. Todos sintieron desde aquí que me estaba divirtiendo. No me divertí nada luchando desde que llegué a Estados Unidos".

“El esfuerzo estaba dando frutos, pero no sentía que lo disfrutara. Fue el período más agotador mentalmente en los 12 años de mi carrera de luchador. Sin embargo, cuando dejé de divertirme, mis luchas fueron mejor recibidas y obtuve más reconocimiento. Y creo que sea proporcional".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences