Las mas recientes

viernes, 28 de junio de 2024

El CEO Tony Khan revela grandes planes para la relación entre AEW y STARDOM

 


TONY KHAN

La buena relación que mantienen All Elite Wrestling y STARDOM permitirá que varias luchadoras de la promoción japonesa tengan un hueco en la cartelera del PPV AEW x NJPW Forbidden Door III que tendrá lugar este fin de semana desde la ciudad de New York. De este modo, los fans podrán ver en acción a Tam Nakano, Momo Watanabe y Mina Shirakawa, con esta última compitiendo por el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW.

Sin embargo, la relación con STARDOM no finalizará una vez concluya el evento. Así lo confirmaba Tony Khan cuando fue preguntado por un periodista durante la reciente rueda de prensa con los medios previa al PPV del próximo domingo. 

"Si, absolutamente. Tenemos muchos planes con STARDOM y estoy muy emocionado de trabajar tan estrechamente con la promoción este año. STARDOM tiene la misma empresa matriz que New Japan Pro-Wrestling, Bushiroad. Llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con STARDOM. Ha sido un gran placer trabajar con la dirección actual. Ha sido genial para las luchadoras de AEW y STARDOM, y también para los fans de una o ambas promociones, que hayamos trabajado juntos tan estrechamente, organizando grandes combates, llevando el talento de un lado a otro. Quiero traer luchadoras de STARDOM a AEW con regularidad", respondió Tony Khan.

Me encantaría tener a Mina como campeona

"Ahora mismo, estamos en una posición en la que una luchadora de STARDOM, Mina Shirakawa, podría convertirse en Campeona Mundial de Mujeres de AEW. Tiene grandes posibilidades y es una fantástica representante no sólo de STARDOM, sino también de AEW. Me encantaría tener a Mina como campeona. También me encanta tener a Toni Storm como campeona y es una de las razones por las que estoy emocionado por el combate. Quiero seguir trabajando estrechamente con STARDOM. Una de sus luchadoras podría ser la Campeona del Mundo aquí, lo que sería algo grande. Seguiremos viendo luchadoras de STARDOM en AEW. Las mejores estrellas, pero también seguiremos trayendo luchadoras jóvenes. Me gustaría que STARDOM siguiera colaborando con Ring of Honor. Además de traer luchadoras de STARDOM a AEW, podríamos ver a muchas luchadoras de AEW apareciendo en STARDOM y estamos trabajando en ello. Las luchadoras están trabajando en la obtención de sus visados y es algo que nos entusiasma", añadió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences