Las mas recientes

miércoles, 19 de junio de 2024

El luchador Joe Hendry le gustaría enfrentarse a The Rock y John Cena

 


JOE HENDRY

En una aparición reciente en el podcast Gabby AF, el luchador de TNA Joe Hendry expresó su deseo de luchar contra Dwayne “The Rock” Johnson y John Cena, tambien comento sobre la colaboarción de WWE con TNA.

“No puedo decirte por qué esto suena loco, por el hecho de que NXT está trabajando con TNA, el hecho de ser un talento de TNA y tener la posibilidad de pensar en todos estos combates y situaciones que pueden darse con los talentos de WWE. Si te conectas a Internet, encontrarás una promo mía en 2017 llamando a The Rock. Por alguna razón, creo que algún día me enfrentaré a The Rock en un ring de lucha libre profesional. No sé por qué, sólo creo que algún día sucederá”.

Sobre su encuentro con John Cena cuando tenía 15 años, Joe dijo:

"Realmente me gusta ver muchas entrevistas en profundidad sobre lucha libre. Vi a Cody Rhodes en Ariel Helwani, vi a John Cena en Chris Van Vliet. Ahora que estoy en la posición en la que estoy, escucho pequeños fragmentos de información que antes no habrían significado tanto para mí, pero que ahora entiendo. John Cena dijo que la razón por la que hay tantas estrellas en la lucha libre profesional en este momento es porque el campo está muy abierto, y cuando dijo eso, desencadenó algo en mí porque así es. Entonces comencé a pensar en armar una estrategia para mis redes sociales. Cuando tenía 15 años, no pude ir a un combate de lucha libre pprofesional pero mi amigo sí. Fue al VIP y recibí una llamada de su móvil. Tengo 15 años, levanto el teléfono y escucho: 'Oye, soy John Cena'. John Cena habló conmigo por teléfono durante diez minutos. Hablamos sobre su carrera y le dije: 'Creo que vas a ganar el título en WrestleMania' y lo hizo. Creo que algo podría cerrar un círculo con John Cena, no lo sé, creo que nos vamos a cruzar"

Joe Hendry fue juntamente con Kazarian los dos luchadores de TNA que participaron en la batalla real de 25 hombres en último programa de NXT, donde ambos talentos fueron eliminados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences