Las mas recientes

miƩrcoles, 5 de junio de 2024

"No hay remordimientos con la empresa" comento Kevin Kelly habla de su salida de AEW

 


KEVIN KELLY

Kevin Kelly formĆ³ parte de los comentarios de All Elite Wrestling por un corto perĆ­odo de tiempo. La noticia de su salida comenzĆ³ a especularse a principios de marzo, cuando el perfil del locutor habĆ­a sido eliminado del roster oficial de la compaƱƭa.

Kelly mostrĆ³ su apoyo abierto a la pelĆ­cula Sound of Freedom, que provocĆ³ mucha polĆ©mica porque trata el abuso y trĆ”fico de niƱos. SegĆŗn el comentarista, su compaƱero Ian Riccaboni se molestĆ³ por esos comentarios y presionĆ³ a algunas personas dentro de la empresa para desplazarlo de su puesto de trabajo. Kelly publicĆ³ varios mensajes al respecto en X que habrĆ­an sido el detonante de su salida.

Kelly hablĆ³ sobre su salida recientemente en una sesiĆ³n virtual para K & S WrestleFest. Mientras lo hacĆ­a, se sumergiĆ³ en sus problemas con el comentarista de Ring of Honor Ian Riccaboni, junto con la acusaciĆ³n de QAnon (teorĆ­as de la conspiraciĆ³n de la extrema derecha estadounidense) contra Ć©l. Kevin declarĆ³ que Ć©l y los problemas de Ian se derivan de Ian hablando mal de su nombre en un chat de Discord NJPW mientras Kevin estaba fuera de AEW realizando comentarios para G1 Climax.

El comentarista explicĆ³ que Ian Riccaboni y Ć©l nunca llegaron a hablar de sus problemas en ese momento. Siente que nunca fue un buen aporte para AEW y compartiĆ³ su pensamiento acerca de por quĆ© Collision no tenĆ­a que ser lo mismo que Dynamite. LlegĆ³ a un punto en el que estaba mal psicolĆ³gicamente y se lo expresĆ³ a la gerencia, movimiento que provocĆ³ su salida. AdemĆ”s, confesĆ³ que Ian Riccaboni estaba molesto con Ć©l por un comentario que le hizo, cuando le aconsejĆ³ no ponerse el mismo sombrero que Jim Ross en un espectĆ”culo.

"Me fui a hacer el G1, estaba fuera cinco semanas, volvĆ­ e Ian me martillea en Discord en este tablĆ³n de mensajes de New Japan sobre, ya sabes, que hice un trabajo diferente. No tenĆ­a ni idea, y luego, para colmo, me acusĆ³ de ser un teĆ³rico de la conspiraciĆ³n QAnon por apoyar una pelĆ­cula que estaba en contra de la trata de niƱos. Eso no viene ni a cuento", explicĆ³ Kevin Kelly.

"La parte que mĆ”s me molesta es que pensaba que Ć©ramos amigos y que si me hubiera llamado podrĆ­amos haberlo hablado. Al menos sabrĆ­a a quĆ© atenerme y podrĆ­a trabajar para arreglar lo que habĆ­a hecho mal. Pero en lugar de eso, me describiĆ³ de una forma desagradable y lo hizo a propĆ³sito para que los fans se volvieran contra mĆ­, porque lo hizo en un foro de Discord de New Japan. AsĆ­ es como me enterĆ©. Jet lag, post-G1. Me despierto, yo estaba como: 'Oh, vamos a ver lo que estĆ”n diciendo de nosotros. Hey, espera un minuto. ¿QuĆ© demonios? ¿QuĆ© estĆ” haciendo Ian? ¿Por quĆ© estĆ” haciendo esto?'".

"AsĆ­ que le mando un mensaje y le digo: 'Oye, ¿quĆ© pasa?'. Me dijo: 'Bueno, me has dicho y me has hecho un montĆ³n de cosas diferentes a lo largo de los aƱos, y estoy cabreado por ello'. Le comentĆ©: 'Vale, pero hablemos de ello'. Y me respondiĆ³: 'Bueno, sĆ³lo hablarĆ© contigo si me garantizas que no vas a grabar la llamada'. Y yo estaba como: 'No sabrĆ­a cĆ³mo grabar una llamada desde un mĆ³vil'. TenĆ­amos que hablar de eso y nunca lo hicimos y entonces, las cosas empezaron a cambiar dentro de AEW".

"Nunca terminĆ© de encajar. Yo venĆ­a de New Japan, donde me dejaban solo y sabĆ­a lo que tenĆ­a que hacer. En AEW puse mi toque diferencial. Y de repente, comencĆ© a recibir todas esas crĆ­ticas y no entendĆ­a por quĆ© debĆ­amos hacer lo mismo que en AEW Dynamite. Es lo que dije. ¿Por quĆ© tenemos que ser el mismo programa? ¿No queremos que Collision sea diferente? Si se dividiĆ³ por CM Punk y The Young Bucks, no tengo ni idea. Eso nunca se mencionĆ³. Pero era un show separado, el sĆ”bado por la noche, genial. Vamos a hacerlo diferente, vamos a hacer algunas cosas diferentes".

"¿Por quĆ© los locutores no podemos ser diferentes? Porque yo soy diferente a Taz y Excalibur y Tony Schiavone, simplemente no iba a funcionar y yo estaba cada vez mĆ”s cabreado. HablĆ© con la oficina de AEW al respecto. HablĆ© con ellos y les dije que estaba mentalmente muy mal. Me desahoguĆ© y cuando me desahoguĆ©, fue cuando me dejaron ir... Y lo dirĆ© una vez mĆ”s: no hay remordimientos hacia AEW".

"La otra cosa que dijo (Ian Riccaboni) fue que lo advertĆ­ por llevar un sombrero en Collision, un sombrero de vaquero, porque estaba sentado justo al lado de Jim Ross. Porque eran en Calgary. PensĆ©: 'vas a mosquear a J.R. si llevas un sombrero de vaquero sentado a su lado en la mesa de comentaristas'. Si Ć©l dice que estĆ” bien o no, eso no importa... NaciĆ³ en Calgary, naciĆ³ en la Stampede y Ć©l es el que lleva el maldito sombrero de vaquero. ¿Por quĆ© harĆ­as eso? Lo que sea. Escucha, Ian se molestĆ³ por eso. Dame un respiro".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences