Las mas recientes

miƩrcoles, 24 de julio de 2024

El CEO Tony Khan menciona tres combates por "excelencia" de AEW

 


TONY KHAN

El presidente de AEW, Tony Khan, ha nombrado sus tres combates “por excelencia” de AEW en una nueva entrevista. En una conversaciĆ³n con TJ Jefferson en el canal de YouTube de The Rich Eisen Show, se le pidiĆ³ a Khan que nombrara los tres combates mĆ”s destacados que recomendarĆ­a a un nuevo espectador de AEW.

“DirĆ­a que hay tres grandes partidos para ver en esta empresa que creo que son partidos que hay que ver, hay tantos buenos. Creo que la lucha Iron Man entre Bryan Danielson y MJF en Revolution 2023 estarĆ­a entre las mejores. TambiĆ©n creo que la de Young Bucks contra Kenny Omega y Hangman Page en Revolution 2020 estarĆ­a entre las mejores. Hay tantas peleas sangrientas y geniales, combates Lights Out... Creo que Dr. Britt Baker vs. Thunder Rosa es sin duda uno fantĆ”stico del St. Patrick's Day Slam 2021. Pero, honestamente, es muy difĆ­cil elegir tres", dijo el presidente de AEW.

Khan continuĆ³ otorgando menciĆ³n honorĆ­fica a dos peleas mĆ”s:

"Creo que la lucha de retiro de Sting probablemente serĆ­a mi mejor momento, el mejor espectĆ”culo que creo que hemos tenido aquĆ­, personalmente, asĆ­ que tendrĆ­a que estar cerca de la cima. Sabes, MJF y Will Ospreay probablemente tuvieron el mejor combate televisivo que he visto la semana pasada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences