Las mas recientes

miƩrcoles, 31 de julio de 2024

Joe Hendry habla de los beneficios que le ha generado la alianza entre las empresas WWE y TNA

 


JOE HENDRY

Joe Hendry, estrella de TNA, ha sido pieza clave en la histĆ³rica colaboraciĆ³n entre NXT y TNA, haciendo mĆŗltiples apariciones en la programaciĆ³n de NXT. Recientemente, apareciĆ³ en el episodio del 30 de julio de NXT, donde realizĆ³ un concierto en vivo antes de ser atacado por los miembros de Gallus.

En su entrevista en el programa "The Wrestling Matt" de Matt Camp, Hendry hablĆ³ sobre su entusiasmo por esta colaboraciĆ³n histĆ³rica: "Estamos en una situaciĆ³n donde TNA Wrestling ha trabajado con WWE para que yo pueda aparecer en TNA Wrestling como talento contratado, en NXT, y entrenar a tiempo completo en el Performance Center, ademĆ”s de participar en las indies y firmas. Esto es sin precedentes, nunca se ha hecho antes en el negocio. AsĆ­ que gracias a TNA y WWE por hacerlo posible".

Hendry tambiĆ©n compartiĆ³ sus motivos para entrenar en el Performance Center, destacando la importancia de seguir mejorando y aprendiendo: "No tengo ego cuando se trata de mejorar, por eso estoy entrenando en el Performance Center. Siento que nunca voy a conformarme con las habilidades que tengo, siempre voy a intentar construir algo mĆ”s".

Durante la entrevista, Hendry mencionĆ³ su gratitud hacia Shawn Michaels, quien le ofreciĆ³ la oportunidad de entrenar en el Performance Center: "Para mĆ­, desde una perspectiva de entrenamiento, Shawn me ha dado una gran oportunidad y dijo: 'Hey, esta puerta estĆ” abierta, si quieres entrenar en el Performance Center, vamos a abrir esa puerta'. Yo dije: 'HagĆ”moslo'. Me tomĆ³ una semana arreglar mis cosas personales en Escocia y ahora estoy en Orlando a tiempo completo".

Hendry tambiĆ©n comentĆ³ sobre su experiencia trabajando con otros entrenadores en el Performance Center, incluyendo a Terry Taylor y participando en clases de promos. AdemĆ”s, ha sido visto entrenando en el Dungeon 2.0, dirigido por Natalya y Tyson Kidd.

En cuanto a sus prĆ³ximas apariciones, Hendry se enfrentarĆ” a Joe Coffey en la segunda semana de NXT Great American Bash el 6 de agosto. AdemĆ”s, estarĆ” presente en las prĆ³ximas grabaciones de TNA en Tampa este fin de semana.

La colaboraciĆ³n entre WWE y TNA no solo es un hito histĆ³rico en la lucha libre profesional, sino que tambiĆ©n abre nuevas oportunidades para talentos como Joe Hendry. Con el apoyo de figuras legendarias como Shawn Michaels y la oportunidad de entrenar en uno de los centros de desarrollo mĆ”s prestigiosos del mundo, Hendry estĆ” listo para elevar su carrera a nuevas alturas y contribuir significativamente tanto a TNA como a NXT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences