Britt Baker ha sido noticia estas últimas semanas después de que fuera suspendida por All Elite Wrestling. La luchadora protagonizó un incidente en backstage con Alicia Atout, novia de MJF, después de que la primera dijera algo sobre el Campeón Americano que no sentó nada bien a su pareja.
La empresa tomó medidas a través de su comité disciplinario, suspendiendo a Baker durante unos días para evitar que los problemas pudieran extenderse en backstage. Desde entonces, son muchos los talentos de AEW que han quitado hierro al asunto, incluyendo el propio MJF, quien ha asegurado que la polémica se magnificó en Internet.
"Es lo más desproporcionado que he visto en toda mi vida", afirmó el Campeón Americano de AEW al New York Post. "Sólo intento unir a la gente como un equipo. Es todo lo que puedo decir. Soy plenamente consciente de que la gente no se cae bien entre bastidores. Sé que hay gente entre bastidores que no me cae bien. Mi idea es que en el futuro todos tenemos que ser un equipo. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros".
MJF y Britt Baker serán dos de los protagonistas de AEW All In: London II, el PPV que la empresa llevará a cabo el próximo domingo desde el Wembley Stadium. MJF pondrá en juego el Campeonato Americano ante Will Ospreay en una de las revanchas titulares más esperadas por los fans.
Por su parte, Britt Baker se enfrentará a Mercedes Moné con el objetivo de arrebatarle el Campeonato TBS. La rivalidad entre ambas mujeres apenas se vio afectada por la suspensión de Baker, quien regresó a la programación televisiva en el episodio de AEW Dynamite de hace dos semanas para encarar la recta final hacia el PPV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario