Chad Gable se ha convertido en uno de los talentos más destacados de WWE en los últimos meses. Su rivalidad con Gunther, Sami Zayn y The Wyatt Sicks le ha servido para recuperar la atención de los fans, quienes reaccionan con cada aparición del luchador. Esto, unido a la confianza del equipo creativo, le permitió renovar con la empresa poco antes de que su contrato expirara.
Sin embargo, a diferencia de las recientes renovaciones llevadas a cabo por la empresa, que han ampliado la estancia de sus principales superestrellas durante cinco años más, el contrato de Gable es sustancialmente más corto. Así lo revelaba el propio luchador durante una reciente aparición en Insight with Chris Van Vliet.
"Acabo de renovar con la empresa por tres años más. Quería prolongar mi relación con la empresa que ha hecho tanto por mí, que me ha permitido hacer cosas que nunca pensé que podría hacer. Viajar alrededor del mundo y volver a casa como 100 veces. Ver cosas que nunca habría visto, conocer gente que nunca habría conocido y simplemente vivir un sueño de la infancia, algo que mucha gente nunca llega a hacer. ¿Cómo podría no estar agradecido por eso? Estoy muy emocionado por poder continuar con esa relación. Si me preguntan cuándo termina mi carrera, diría que me quedan diez años. Me siento físicamente tan bien como nunca. Llegar al punto álgido de mi carrera es increíble. Estoy ilusionado con el futuro", afirmó Gable.
"Ambos lo queríamos. Yo quería quedarme aquí, y creo que, con suerte, ellos también querían que me quedara. Nos hemos beneficiado mutuamente. Me encanta todo lo que hace la empresa", añadió el luchador.
Gable renovó su contrato con la empresa tan solo unos días antes de WWE Clash at the Castle, lo que llevó a muchos a pensar que el luchador podría conquistar el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, no fue así. A pesar del jarro de agua fría que supuso esta decisión para muchos fans, Gable no ha dejado de tener protagonismo en la programación televisiva de Monday Night Raw, donde recientemente ha creado una nueva facción, American Made, mientras mantiene una rivalidad con The Wyatt Sicks.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario