Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de WWE NXT desde el Performance Center de Orlando, Florida. El show dejó grandes anuncios y noticias, incluyendo dos cambios titulares. Uno de ellos supuso la segunda coronación de Charlie Dempsey como Campeón de la Heritage Cup de NXT. Tres meses despuĆ©s de perder su preciada copa, el lĆder de No Quarter Catch Crew logró recuperarla de manos de Tony D'Angelo, eso sĆ, con la inestimable ayuda de la nueva integrante de la facción.
Y es que Wren Sinclair volvió a ser determinante en la victoria de Dempsey. Tras conseguir la oportunidad titular para Charlie, la joven quiso acompañarlo en uno de los combates mÔs importantes de su carrera en NXT. Cinco rondas fueron necesarias para determinar al vencedor del combate, el cual no empezó nada bien para Dempsey, quien recibió el primer conteo nada mÔs comenzar la segunda ronda.
Wren trató de animar a Charlie a su particular manera, empujando e increpando a su lĆder. Los resultados no tardaron en aparecer, con Dempsey obteniendo su primera caĆda apenas dos minutos mĆ”s tarde. La siguiente ronda resultó decisiva. Myles Borne trató de intervenir en favor de su compaƱero, pero D'Angelo y Channing "Stacks" Lorenzo se encargaron de frustrar sus planes. Sin embargo, esto distrajo al Ć”rbitro, que no vio como Sinclair empujaba al campeón, haciĆ©ndolo caer del esquinero. Charlie no desaprovechó este regalo y aplicó un definitivo german suplex con puente para adjudicarse su segunda caĆda y, por ende, ganar el Campeonato.
Con esta victoria, Charlie Dempsey suma su segundo campeonato en NXT. El lĆder de No Quarter Catch Crew puso fin a un reinado de 92 dĆas de Tony D'Angelo, recuperando un tĆtulo que previamente le habĆa arrebatado el Don de NXT en el episodio de la marca del 14 de mayo. Dempsey se convierte, ademĆ”s, en el segundo luchador en conquistar la copa por segunda ocasión. Solo le supera Noam Dar, cuyo nombre aparece tres veces en la placa del tĆtulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario