Mercedes Moné puso en juego el Campeonato TBS ante Britt Baker en el evento AEW All In: London II. El combate se celebró antes del evento estelar, tras diez combates de cartelera y con un ambiente agotado. No obstante, muchos han criticado no sólo el aspecto de la ausencia del público, sino de la calidad el combate en sí y la poca pasión que desprendieron.
La propia Mercedes Moné ha hablado de esa lucha en Internet, señalando que la falta de pasión del público en ese combate se debió al cansancio que acumularon los espectadores. Moné explicó que Britt Baker le comentó más tarde que en el vídeo se escucharía todo mucho mejor.
"He trabajado antes en espectáculos dentro de un estadio, así que esperaba oír cosas contradictorias del público. En un estadio, se tarda un rato en escuchar las reacciones del público. Hay que esperar a que el tono suba y baje. Hay que tenerlo en cuenta para prepararse mentalmente y adaptarse, pero sin duda es un factor a tener en cuenta", explicó Moné.
"He escuchado muchas reacciones sobre mi combate All In con Britt. Me lo pasé muy bien con ella. Noté el cansancio del público. Es normal al ser el antepenúltimo, porque el público ya había visto más de 10 combates antes del nuestro. Llegaron a las 5:30 y, cuando salimos, eran alrededor de las 9:00. Es mucho tiempo. Es mucho tiempo, pero al mismo tiempo es increíble, porque AEW les ha hecho valer su dinero. Pude oír algunos cánticos de DMD y CEO, pero es más difícil en un estadio. Britt me dijo más tarde, que en vídeo se pueden escuchar las reacciones del público mucho mejor y que había más reacciones del público de lo que sentimos".
Mercedes Moné participó en el último episodio de AEW Dynamite, aunque no avanzó en su historia de la defensa del Campeonato TBS. Fue parte de una fiesta privada de celebración en la que Kazuchika Okada participó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario