Thunder Rosa ha sido parte de la familia AEW durante varios años y no hay dudas sobre su pasión por el negocio, especialmente después de que regresó a AEW. De hecho, ha declarado que no mostrará piedad después de AEW Collision esta semana.
Durante las últimas semanas, Thunder Rosa y Deonna Purrazzo han estado enfrascadas en una amarga disputa en la que ambas se han llevado al límite. Esto culminó en una brutal lucha Texas Bull Rope en el programa de Collision de anoche.
AEW acudió a su cuenta oficial de X y subió una promo posterior al show de Thunder Rosa. La luchadora expresó que la habían llevado al límite durante el año pasado y que no estaba segura de poder continuar. Después de su reciente combate, sintió una intensa mezcla de emociones, incluido el dolor físico y la sensación de sangre que le nublaba la vista, pero también una poderosa sensación de estar viva y de ser ella misma nuevamente.
Rosa declaró su regreso con entusiasmo, prometiendo que esta no sería la última vez que los fanáticos la vieran. Se comprometió a ofrecer más violencia y mejor lucha libre, y declaró que no mostraría piedad ni permitiría que nadie la maltratara mientras La Mera Mera se declaraba ganadora.
“Me han estado presionando y presionando y presionando todo el año pasado porque no pensé que sería capaz de hacer esto de nuevo. Me emocioné mucho después del combate, no solo porque sentí cada golpe, sentí la sangre corriendo y dejándome ciega, sino que sentí que estaba viva de nuevo, sentí que era yo. Estoy de vuelta, Thunder Rosa está de vuelta. ¿Están entretenidos? Porque lo estoy. Y esta no es la última vez que me verán. ¿Quieren ver más violencia? La van a tener. ¿Quieren una mejor lucha libre? La van a tener. Lo que no van a ver es a alguien que tenga piedad o que permita que alguien los empuje de nuevo. La Mera Mera está de vuelta y yo soy la ganadora”.
Fue un encuentro verdaderamente sangriento de principio a fin, en el que tanto Rosa como Purrazzo derramaron una gran cantidad de sangre. Al final, Thunder Rosa logró la victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario