Las mas recientes

miƩrcoles, 4 de septiembre de 2024

La campeona Mariah May no cree que Toni Storm regrese a All Elite Wrestling

 


MARIAH MAY

Mariah May Toni Storm protagonizaron uno de los combates mĆ”s destacados de AEW All In: London II. Ambas mujeres pusieron fin a una historia muy personal marcada por la traiciĆ³n en una lucha donde el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW estaba en juego. El combate no decepcionĆ³ a los fans, que fueron testigos de la victoria de la britĆ”nica, quien ademĆ”s conquistaba su primer tĆ­tulo en la empresa.

Ya han pasado dos semanas desde entonces, y Toni Storm todavĆ­a no ha regresado a la programaciĆ³n televisiva de la empresa. Mientras tanto, May ha concedido varias entrevistas, donde ha sido preguntada por su historia con "Timeless". La Ćŗltima de ellas tuvo lugar en el programa Rasslin' with Brandon F. Walker.

"No me gustaba, la querĆ­a. TodavĆ­a la quiero", afirmĆ³ May. Cuando fue preguntada por quĆ© acabĆ³ con Storm, Mariah respondiĆ³: "Bueno, sĆ³lo puede haber una, y ahora soy yo".

¿Ha acabado su rivalidad con Toni Storm?

"SĆ­. No creo que ella lo piense. No creo que haya un solo pensamiento en la cabeza de esa mujer nunca mĆ”s. Fue humillada en Wembley. PerdiĆ³, su mayordomo llorĆ³. SaliĆ³ bailando del estadio a la calle. ¿Alguien la ha visto desde entonces? ¿Alguien sabe dĆ³nde estĆ” Toni Storm? ¿A alguien le importa? A mĆ­ no", dijo May.

¿CĆ³mo estĆ” disfrutando su estancia en AEW?

"Me encanta. Soy campeona, ganĆ© el torneo Owen Hart, ganĆ© el tĆ­tulo mundial en Wembley, matĆ© a una mujer", respondiĆ³ May.

Walker seƱalĆ³ que May no habĆ­a matado a Storm y que Ć©sta se encontraba bien. May preguntĆ³ al entrevistador si habĆ­a hablado con ella. Cuando Walker respondiĆ³ que no lo habĆ­a hecho, May indicĆ³ que no podĆ­a saber nada acerca de su paradero.

"¿Has hablado con ella? ¿Sabes algo que yo no sepa? ¿CĆ³mo sabes nada de su paradero? PodrĆ­a estar muerta, esperemos. Crucemos los dedos", dijo May.

Walker continuĆ³ diciendo que pensaba que Storm volverĆ­a. Sin embargo, May no estaba de acuerdo con esa afirmaciĆ³n. La Campeona Mundial cree que su ex mentora no solo no regresarĆ”, sino que ademĆ”s All In London supuso su retiro profesional.

"No creo que vuelva nunca. Creo que ese fue su retiro. No creo que ella pueda hablar mĆ”s. No tiene ni una sola idea en la cabeza. SĆ³lo dice tonterĆ­as", afirmĆ³ May.

Mientras los fans esperan el regreso de Toni Storm, que podrĆ­a suponer el inicio de una historia de venganza sobre Mariah May, Ć©sta ya tiene programada su primera defensa titular. La luchadora se medirĆ” a Nyla Rose en el episodio de AEW Dynamite que tendrĆ” lugar esta misma noche desde el UW Panther Arena de Milwaukee, Wisconsin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences