Las mas recientes

sábado, 21 de septiembre de 2024

La luchadora Steph De Lander podría someterse a una fusión y discectomía para sanar su cuello

 


STEPH DE LANDER

Steph De Lander sorprendió a los fans de TNA Wrestling con una desagradable noticia durante su aparición en TNA Victory Road. La australiana estaba programada para disputar un combate por parejas en el evento. Sin embargo, la lucha fue cancelada después de que De Lander confirmara que su cuello está lesionado, lo que le obligará a pasar por quirófano.

Recientemente, la luchadora detalló todo lo relacionado con esta operación en el último episodio de su podcast That's Cooked en su canal de YouTube. Acompañada de su novio en la vida real, el Campeón Mundial de GCW Mance Warner, De Lander explicó el tipo de procedimiento al que tendría que someterse, asegurando que sería imprudente para su futuro no pasar por quirófano.

"Necesito cuidarme. Necesito cuidar mi cuello para poder tener una larga carrera cuando vuelva. La peor pesadilla de todo luchador es que te digan que nunca podrás volver a luchar, ¿verdad? Pero eso ni siquiera tiene en cuenta los riesgos de parálisis, lesiones graves en el cuello y todo ese tipo de cosas. Así que, incluso desde el punto de vista de mi carrera, voy a hacer todo lo que pueda para evitar que me digan que no puedo luchar, ¿verdad?", explicó De Lander.

"Así que, si tengo la opción de operarme, sería una fusión de C5-C6, discectomía, y recuperarme y volver, que es una operación a la que se han sometido muchos luchadores anteriormente. He hablado con varios luchadores que se han sometido exactamente a la misma operación y han vuelto a luchar, y todos me han dicho que se sienten como un millón de dólares, que es lo mejor que han hecho nunca. Están muy contentos de haberlo hecho. He oído que mucha gente tiene experiencias muy positivas, que es lo que necesito oír", añadió

"Voy a hacerlo mientras pueda y mientras tenga sentido. Me parece muy, muy imprudente, cuando quiero tener una carrera larga, arriesgarme a una lesión de cuello realmente grave. Así que en eso estoy. Esa es la respuesta para todos. Va a ser una fusión de C5-C6. ¿Acabará con tu carrera? Por supuesto que no. ¿Cuánto tiempo voy a estar fuera? Probablemente más de seis meses, quizá un poco más, y así son las cosas", concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences