Las mas recientes

martes, 22 de octubre de 2024

Adam Cole confirma el fin de su relación con la luchadora Britt Baker

 


ADAM COLE

Adam Cole y Britt Baker han sido una de las parejas más conocidas de All Elite Wrestling de puertas hacia fuera. Su relación siempre ha estada ligada a la opinión de los fans, pero es algo que ha terminado porque la relación ha llegado a su fin.

El propio Adam Cole ha sido la persona que ha confirmado la noticia en una entrevista para Sports Illustrated. Además de hablar de su estatus en All Elite Wrestling y sus lesiones, Cole afirmó que él y Baker no siguen siendo pareja, aunque todavía se quieren y se respetan.

"Ya no somos pareja", confirmó Cole. "Pero cuando digo que ambos todavía nos amamos, seguimos siendo amigos y seguimos apoyándonos mutuamente, no podría ser más cierto".

"Pienso maravillas de Britt", continuó Cole. "Quiero que sea lo más feliz y exitosa que sea humanamente posible, y sé que ella siente lo mismo por mí. Decidimos tomar caminos distintos, pero eso no significa que ella no siga siendo una parte increíblemente importante de mi vida. Britt es, sin duda, una de mis mejores amigas. Es alguien a quien amo profundamente y siempre amaré, y no hay ningún mal sentimiento entre nosotros en absoluto".

"No quiero que nadie piense que Britt y yo nos caemos mal. Creo que es posible, en algunas situaciones, que las personas que tienen una relación tomen caminos separados, pero que sigan preocupándose la una por la otra. Lo último que querría es que los fans tomaran partido o algo así".

La noticia de la separación de la pareja surgió a mediados de septiembre, cuando Konnan lo confirmó en su podcast Keepin' It 100. En ese momento, Konnan aseguró que la decisión beneficiaba a Cole a nivel personal. "Él está mejor así, ella está desequilibrada", comentó Konnan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences