El camino de Liv Morgan para convertirse en una luchadora de WWE casi se quedó en un sueño si no fuera por el tiempo que trabajó detrás de la barra de Hooters. Desde que se unió a WWE en 2014, Morgan ha ascendido hasta convertirse en una de las mujeres más importantes de la empresa.
En una entrevista con Chris Van Vliet, le preguntaron a Liv Morgan sobre su menú secreto cuando trabajaba en Hooters. Morgan señaló que, si bien no había un menú secreto oficial, ella creaba el suyo propio. Al prepararse para entrar a WWE, pedía nuggets a la parrilla con pimientos, cebollas y champiñones, que la cocina salteaba y servía en un bol, similar a un bol de Chipotle pero sin arroz. Con el tiempo, esto también se convirtió en una comida habitual para ella.
Morgan también desarrolló una obsesión particular con el apio, y comía alrededor de 80 piezas al día. A menudo, pedía hasta 17 guarniciones de apio con aderezo ranchero para acompañar su plato de pollo a la parrilla. Esta combinación se convirtió en su comida “secreta” personal, que disfrutó durante bastante tiempo.
“Tenía una especie de menú secreto, pero no un menú secreto oficial de Hooters. Para mí, sin embargo, era como mi propio menú personal. También me estaba preparando para venir a la WWE, así que preguntaba: '¿Puedo comer unos nuggets a la parrilla con algunos pimientos, cebollas y champiñones?' Y me los preparaban. Salteaban todas estas verduras y me daban un bol, como un bol de Chipotle, pero sin arroz. Hice eso durante mucho tiempo. También comía toneladas de apio. No sé por qué, pero estaba obsesionada con el apio allí. Comía como 80 piezas al día. De hecho, pedía como 17 guarniciones de apio en mis pedidos y las comía con salsa ranch. Entonces mi pequeña comida secreta era ese tazón de pollo a la parrilla y apio, y seguí así durante mucho tiempo", declaró la campeona mundial femenina de WWE.
Liv Morgan también reveló cómo un luchador la ayudó a conseguir un trabajo en WWE mientras trabajaba en Hooters. Morgan claramente se mantuvo en la mejor forma posible antes de unirse a WWE y su menú secreto en Hooters fue un excelente ejemplo de su disciplina insana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario