Las mas recientes

jueves, 24 de octubre de 2024

El luchador Goldberg reacciona a su careo con Gunther en WWE Bad Blood

 


GOLDBERG

El hecho de que Goldberg se convirtiera en agente libre tras la expiración de su contrato con  WWE hizo que los fans especularan sobre si se retiraría o si tendría una última lucha. Sin embargo, su inesperado regreso en el evento Bad Blood tomó a todos por sorpresa, dejando a los fans y analistas en shock. 

En el evento Bad Blood, las tensiones aumentaron cuando el campeón mundial de peso pesado de WWE, Gunther confrontó a Goldberg. El ex campeón de WWE estaba entre el público disfrutando del espectáculo con su familia, GUNTHER lo insultó para provocar una reacción. Cuando Goldberg intentó responder a la obvia provocación, la seguridad intervino para evitar que ingresara al ring.

En su podcast CarCast, Goldberg explicó que había llevado a su esposa Wanda y a su hijo Gage al espectáculo mientras estaba en la ciudad por negocios. WWE los había invitado y Goldberg lo describió como una experiencia divertida. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando Gunther lo confrontó.

Goldberg admitió que debería haberlo visto venir, especialmente en Atlanta, pero una vez que Gunther comenzó a hablar basura, no pudo quedarse sentado y aceptarlo. Cuando el luchador austríaco mencionó a su familia, ese fue el punto de quiebre para Goldberg. Como padre, no iba a permitir que nadie insultara a su hijo. Dijo que era una cuestión de defenderse a sí mismo y a su familia, independientemente de la situación. Goldberg dejó claro que fue simplemente una reacción a la provocación.

"Llevé a Wanda y Gage a un evento en Atlanta. Estaba en Atlanta por negocios, filmando un programa de televisión. WWE nos invitó al evento y fue genial. Mi hijo tenía un fin de semana libre y lo disfrutamos juntos. Aunque debería haber sabido que alguien iba a intentar meterse conmigo. En Atlanta, nada menos. Nos lo estábamos pasando genial. Gunther, no quiero hacer nada más de lo que fue. Ya me conoces, no voy a sentarme allí y dejar que un tipo diga tonterías. Punto. Fin de la historia. Lo que comenzó siendo una asistencia inocente a un PPV resultó ser un insulto por parte de uno de sus campeones actuales. No me importa dónde estuviéramos, habría hecho lo mismo en cualquier lugar. Siendo Atlanta, mi ciudad adoptiva, todavía no estoy muerto. Mientras yo viva, no hables nunca mierda de mí, especialmente de mi familia. Cuando metió a Gage en esto y a mí como padre, eso fue todo. No fue nada más que eso. Siguiente pregunta", expresó Goldberg.

Wrestling Observer Newsletter informó que WWE no tiene planes para realizar una lucha entre Gunther contra Goldberg, ni en Survivor Series ni en WrestleMania. Sin embargo, WrestleVotes señaló que hay planes para Goldberg en el futuro. En cualquier caso, habrá que esperar si Goldberg regresá al ring en WWE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences