La luchadora mexicana Sexy Star ha confirmado en su cuenta de Facebook que el 21 de octubre trabajarÔ por última vez bajo contrato con Lucha Libre AAA. Debutó en 2019 y ha decidido que es el momento de explorar otras oportunidades.
"Ćltima presentación con este personaje (Sexy Star).El próximo 21 de octubre en León gto con Toofy's luchalibre. A partir de esa fecha quedo totalmente libre para trabajar donde sea y con los luchadores de cualquier empresa! ¡Contratación por mensaje!".
DespuĆ©s del retiro de la Sexy Star original (Dulce MarĆa GarcĆa Rivas), Lucha Libre AAA decidió continuar utilizando el nombre para un nuevo personaje, otorgĆ”ndoselo a una nueva luchadora en 2019. Esta nueva versión de Sexy Star ha adoptado el personaje enmascarado con un enfoque similar al de su predecesora, participando en combates dentro de la división femenina y en eventos importantes de AAA.
La carrera de Sexy Star original estuvo marcada por la controversia. Uno de los momentos mĆ”s infames ocurrió en TriplemanĆa XXV en 2017, durante un combate en el que participaron otras luchadoras, como Rosemary de Impact Wrestling. En ese combate, Sexy Star aplicó una llave de sumisión a Rosemary y, segĆŗn los informes, se negó a soltarla, causando una lesión legĆtima en el brazo de Rosemary. Esto generó malestar con la luchadora y por ese motivo AAA decidió mantener su nombre y tratar de limpiar su legado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario