CODY RHODES
En 2019, Cody Rhodes, junto a The Young Bucks y Kenny Omega, se convirtió en una de las figuras clave de AEW al ser nombrado vicepresidente ejecutivo por Tony Khan. Sin embargo, el rol de Cody y sus compañeros en este cargo perdió relevancia rápidamente, generando problemas debido a continuos desacuerdos entre los involucrados.
En su reciente aparición en el podcast Flagrant, Cody Rhodes admitió que su papel como vicepresidente ejecutivo de AEW fue un fracaso absoluto. Sin embargo, también mencionó que no descarta volver a asumir roles similares en el futuro, ya que gracias a esa experiencia aprendió mucho, lo cual le será de gran ayuda en su carrera.
En mi anterior empresa desempeñé el papel de directivo. Fracasé, diría que no tuve éxito, pero aprendí mucho de ese fracaso. Con WWE, si es algo que se me presenta… desde luego es algo que estoy considerando. Porque tuve toda una carrera antes de que me bombardearon. Así que estoy como, ¿sabes qué? Creo que puedo conseguir esto ahora. Creo que puedo entenderlo.
Por el momento, Cody Rhodes no parece tener intención de asumir otros roles que no sean como luchador. Sin embargo, es probable que su perspectiva cambie a medida que su carrera comience a acercarse a su fin en los próximos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario