Tras los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el senador de Florida Marco Rubio fuera nominado por el presidente electo Donald Trump para el cargo de Secretario de Estado. Si la nominación de Rubio se confirma, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tendrá que nombrar un reemplazo temporal para servir hasta 2026.
Esto ha llevado a muchas especulaciones en la prensa norteamericana en los últimos días y varios nombres han salida a la palestar. El caso más rocambolesco ha sido el de Hulk Hogan, quien fue mencionado en un debate de la CNN por el escritor y estratega político J. Scott Jennings. Durante el debate, cada tertuliano escogió a un posible candidato. En última instancia, Jennings se sacó la chaqueta y mostró la camiseta de la Hulkamania.
"Ahora, hay un ciudadano de Florida que puede hacerlo. Se enfrentó a los rusos y a los iraníes en la década de 1980 cuando derrotó a The Iron Sheik y Nikolai Volkoff, dos de los enemigos más letales de América. Es un verdadero estadounidense, lucha por los derechos de cada hombre... Hulk Hogan para el Senado de los EE. UU.", exclamó ante el asombro de los presentes.
Hulk Hogan ha sido uno de los protagonistas de la campaña de Donald Trump. Realizó un discurso y se rasgó las vestiduras en la última jornada de la RNC, un momento que fue muy recordado por los presentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario