La ex superstar de WWE Amanda Rose Saccomanno, conocida por lso fans como Mandy Rose, y el luchador Tino Sabbatelli han contraido matrimonio. La pareja se casó el sábado 2 de noviembre en East Brunswick, Nueva Jersey, con 215 invitados, entre ellos el ex defensa de la NFL Ray Lewis, el luchador de MMA Rashad Evans y las luchadoras de la WWE Sonya Deville, CJ Perry, Indi Hartwell, Cora Jade, Jacy Jayne y Roxanne Perez.
La ceremonia fue cubierta por la revista People, medio que ha vendido las primeras imágenes y declaraciones de la pareja.
"Sabby y yo hemos pasado por muchas cosas juntas, y muchos de nuestros familiares y amigos de la WWE saben de primera mano cómo pasamos por muchas pruebas y tribulaciones", comentó Rose a People. "Pero Dios sabía que éramos el uno para el otro, así que al final estaba predestinado, y sé que suena a tópico pero 'todo pasa por algo'".
"Casarme con el amor de mi vida fue un sueño hecho realidad", declaró Sabbatelli. "Me encanta su pasión, su determinación y la moral y los valores similares que compartimos. Mandy es una mujer tan fuerte e independiente de la que me enamoré inmediatamente y supe que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida".
Mandy Rose fue despedida de WWE el 14 de diciembre de 2022, una salida polémica debido a la decisión de la compañía después de que la luchadora comenzara a ganar mucho dinero con la plataforma Fantime. Rose apareció en algunos medios de comunicación tras lo sucedido, donde explicó que fue despedida casi sin recibir explicaciones tras perder el Campeonato de mujeres de NXT en unas grabaciones.
A partir de ese momento, Rose se volcó en las redes sociales y comenzó a ganar dinero en las plataformas de suscripción. Tras haber conseguido una gran cantidad de tiempo en poco tiempo, se unió a OnlyFans, plataforma en la que explotó al máximo su imagen y se volvió millonaria.
Mandy Rose ha revelado en alguna ocasión su intención de regresar a la lucha libre profesional algún día. Sin embargo, su salida abrupta de WWE podría haberle cerrado las puertas ala compañía, al menos por un tiempo. Antes de ser despedida, Rose estaba en el mejor momento de su carrera, reinando como campeona durante 413 días consecutivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario