Esta mañana se ha celebrado el evento de New Japan Pro-Wrestling, Power Struglgle, un show que ha contado con varias defensas titulares, la aparición de Kenny Omega y el evento estelar, una lucha por el Campeonato IWGP Peso Pesado.
Uno de los combates principales era la final del Super Junior Tag League, el torneo que ha sido protagonista de la última gira de la empresa. Los Ichiban Sweet Boys (Kosei Fujita y Robbie Eagles) se impusieron a Catch 2/2 (TJP y Francesco Akira) para llevarse el trofeo y una oportunidad por el Campeonato IWGP Peso Junior por parejas.
Tras el combate, Ichiban Sweet Boys hicieron salir a los campeones por parejas de peso junior, Kevin Knight y KUSHIDA. Aceptaron el reto de Ichiban Sweet Boys para NJPW Wrestle Kingdom 19, pero señalaron que tienen asuntos pendientes con Catch 2/2 porque les vencieron en el torneo. Clark Connors y Drilla Moloney aparecieron y atacaron a los tres equipos, exclamando que no habrá Wrestle Kingdom sin los War Dogs.
Robbie Eagles y Kosei Fujita se coronaron campeones del bloque A del torneo Super Junior Tag League, mientras que TJP y Francesco Akira terminaron los primeros clasificados en el bloque B. Históricamente, los ganadores de la Super Junior Tag League ganan una oportunidad por el Campeonato IWGP por Parejas de Peso Junior en NJPW Wrestle Kingdom. Se espera que la compañía confirme esta y otras luchas próximamemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario