El luchador de All Elite Wrestling, Malakai Black, ha dejado las cosas claras sobre su salud y su estado en la empresa. Después de una reñida derrota ante Adam Cole en AEW Dynamite, Cole le extendió la mano para un apretón de manos. Black se tomó un momento y abrazó a su rival de toda la vida.
Adam Cole tomó un micrófono y declaró que Black es uno de los mejores luchadores a los que se ha enfrentado. La muestra de respeto provocó una ovación de pie de la multitud en vivo. Los seguidores inmediatamente recurrieron a las redes sociales y especularon que esto significaba que Black se tomaría otra ausencia prolongada o que dejaría la empresa de Tony Khan.
Hace unas horas, Malakai Black publicó un video en su cuenta oficial de Instagram para brindar su versión de los hechos. Expresa su frustración por los rumores sobre su salud y su carrera, e insta a los seguidores a ser respetuosos con su situación.
"No estoy lesionado, ni me voy a retirar ni me voy de AEW. Siento que esto sucede en cada combate que tengo, y no entiendo cuántas veces vas a decir estas cosas, luego no suceden y la gente va a caer en eso de todos modos. No me he lesionado en más de tres años. Estoy bien, he estado bien durante mucho tiempo. Realmente apreciaría que estas cosas se detuvieran, hombre. Si me voy a retirar, lo van a escuchar de mí y no después de que Adam simplemente haga una promo como agradecimiento por la lucha. Porque eso fue todo. Así que, gracias”.
Malakai Black durante este año 2024 ha luchado en 23 combates en AEW, la mayoría de los cuales han sido combates en equipos con sus compañeros de House of Black. Malakai Black ha sido una presencia importante en AEW durante más de tres años, en los últimos meses se ha hablado dentro de la empresa de que si AEW no ejerce las opciones sobre su contrato, Black podría terminar con la empresa a finales de este año o principios de 2025.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario