Logan Paul ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus declaraciones sobre su futuro en WWE. En el último episodio de su podcast Impaulsive, Logan Paul habló sobre su experiencia trabajando en WWE, especialmente en WrestleMania.
Cuando se le preguntó sobre su regresó a WWE para la temporada de WrestleMania 41, The Maverick afirmó que ahora estÔ "retirado" y tomÔndose un tiempo libre para concentrarse en ser padre, alegando que desde que es padre tiene que pasar mÔs tiempo con su pareja y su hija.
Estas declaraciones crearon mucho revuelo en los portales de información y las redes sociales, aunque parece ser que la intención real de Logan Paul es continuar en WWE. De hecho, parece que esta tarde, en el especial Kickoff de Netflix, el excampeón de Estados Unidos, Logan Paul harÔ su aparición y confirmarÔ su intención de unirse a Raw.
Asà lo ha confirmado la persona detrÔs de la cuenta de WrestleVotes en X, famosa por su precisión en las noticias exclusivas de WWE. "Logan Paul (no retirado) anunciarÔ hoy sus intenciones de unirse a Monday Night RAW en la conferencia de prensa de Netflix", escribió WrestleVotes.
ACTUALIZADO
Durante la emisión del Kickoff Show de WWE on Netflix, Adam Pearce, General Manager de Raw, ha hecho acto de presencia y ha confirmado al nuevo integrante del roster de Raw: Logan Paul.
Logan Paul ha realizado el papel de heel en su intervención, auto proclamÔndose como el mejor campeón de Estados Unidos de todos los tiempos y un luchador justamente bien pagado. También se ha descrito como "un matón" y ha asegurado que WWE es su patio de recreo y que serÔ campeón mundial. "EstÔis viendo al futuro campeón mundial de WWE, y su nombre es Logan Paul", ha asegurado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario