Durante la reciente edición especial de NXT, WWE Roadblock, una noche que contó con increíbles luchas entre talentos de NXT y TNA, además de la lucha estelar donde Stephanie Vaquer se consagró como doble campeona al derrotar a Giulia, también destacó la aparición de algunas leyendas de WWE que brindaron su apoyo a la nueva generación.
La primera en aparecer fue Mickie James, quien conversó con Jaida Parker en backstage, James le expresó su admiración, afirmando ser fan de la joven luchadora. Mickie elogió a Jaida, destacando que ella no espera que las oportunidades lleguen a su puerta, sino que las toma sin pedir disculpas, lo cual valora enormemente.
La leyenda elogió el hambre de Parker y su deseo constante de más. Mickie le aseguró además que su lugar está en la cima de la división, junto a figuras como Giulia y Stephanie Vaquer, y le aconsejó que fuera en busca de lo que desea, especialmente ahora que estamos en la temporada de Stand and Deliver. Jaida agradeció las sabias palabras de Mickie antes de retirarse.
Otra de las leyendas que también apareció durante el show fue The Undertaker, quien compartió unas palabras con Oba Femi antes de su lucha contra el talento de TNA, Moose: "Te he observado desde hace mucho tiempo. Debo decir que estoy impresionado", indicó. "No necesito decirte lo importante que es este combate. Tan solo te diré que salgas ahí fuera y defiendas tu territorio". Tras estas palabras, The Undertaker y Femi chocaron los puños, y el nigeriano continuó su camino hacia el ring.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario