En una reciente aparición en el podcast Devorador de Pecados, el veterano luchador El Cibernético confirmó rumores sobre Antonio Peña, fundador de Lucha Libre AAA y figura constantemente venerada por la empresa y sus seguidores. Tras sacar a relucir un live show que llevó a cabo recientemente Electro (Electroshock), "El Ciber" afirmó que Peña era un "monje sexual", insinuando que muchos conocían sus supuestas preferencias y los favoritismos que eso generaba dentro de la empresa.
"A mí también me señalaron como uno de los 'Peña boys' (los chicos de Peña)", reconoció, pero aclaró que tanto él como Latin Lover siempre supieron mantener su dignidad: “Siempre nos dimos nuestro lugar para no caer en los encantos del padre de la lucha moderna", expresó con ironía, confirmando también que Latin Lover, pese a los rumores, nunca tuvo ese tipo de relaciones con Antonio Peña.
Más allá de las polémicas personales, lo que más llamó la atención fue su reflexión sobre la evolución de la lucha libre mexicana. Cibernético dejó claro que ha vivido varias etapas del negocio, desde la época del Toreo, pasando por AAA y su paso por el circuito independiente.
"Fui parte de la época del Toreo (Toreo de Cuatro Caminos, una arena ubicada en Naucalpan, Estado de México), aunque fueron sus últimos días. También de la época de Triple A con Antonio Peña. El cambio generacional con los independientes. La Arena México. Todas las épocas tienen su chiste", explicó.
Durante la conversación, Cibernético aseguró que no quería a sacar relucir los casos que conoce, que según sus palabras son todos los luchadores que triunfaron en la era Antonio Peña y que muchos de ellos no estaban preparados para estar en la escena estelar, pero que lo hará si alguna de esas personas vuelve a declarar que él era uno de los itegrantes de la conocida 'Peña boys".
Sus palabras han resonado con fuerza en redes sociales, especialmente en un momento en el que se debate constantemente entre el respeto a la tradición y la apertura a nuevas formas de hacer lucha libre. Como siempre, El Cibernético es una persona que dice lo que piensa, sin tapujos.
El caso Antonio Peña
A lo largo de los años, han circulado múltiples rumores dentro del medio luchístico sobre las supuestas relaciones íntimas o favoritismos personales entre Antonio Peña y algunos luchadores. Estas especulaciones, nunca confirmadas oficialmente, han sido parte del imaginario colectivo del entorno de la lucha libre mexicana. Peña, conocido por revolucionar el espectáculo y abrir espacios a talentos jóvenes y carismáticos, también fue señalado por algunos colegas como alguien que habría favorecido a ciertos luchadores por razones personales más allá del rendimiento en el ring.
Apodos como “los Peña Boys” han sido utilizados, incluso por figuras como El Cibernético, para referirse en tono irónico a este tema. Sin embargo, muchos de los aludidos, incluyendo al propio Cibernético o Latin Lover, han asegurado públicamente que, aunque hubo insinuaciones, ellos siempre se dieron su lugar y jamás cruzaron esa línea. La falta de pruebas y el paso del tiempo han hecho que este tipo de acusaciones permanezcan en el terreno de la especulación y el morbo, más que como hechos documentados.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario