Durante WWE Evolution, IYO SKY y Rhea Ripley protagonizaron un intenso combate por el Campeonato Mundial de Mujeres en el evento estelar. Ambas comenzaron expresando respeto mutuo antes de que SKY tomara la delantera con un dropkick. Ripley respondió con un derechazo que detuvo un intento de suicide dive y lanzó a la japonesa contra la mesa de comentaristas.
La lucha se volvió cada vez más física, hasta que IYO revirtió el Riptide de Rhea con un sleeperhold, pero Ripley la lanzó contra el esquinero, haciendo que SKY impactara accidentalmente a la árbitro. Rhea aprovechó para aplicar nuevamente su movida final, pero no había nadie para realizar la cuenta. Frustrada, Ripley continuó sus ataques en ringside, castigando a IYO sobre las escaleras, en la grada y tratando de aplicarle un Razor’s Edge sobre una mesa.
SKY logró escapar y contraatacó con un impresionante diving crossbody desde lo alto de unas cajas. De regreso al ring, IYO aplicó su Over the Moonsault, pero la cuenta solo llegó a dos. Intentó repetir la movida, pero Rhea respondió con un Spanish Fly desde el esquinero, dejando a ambas tendidas sobre la lona.
En ese momento, Naomi apareció por sorpresa para canjear su contrato de Money in the Bank. Aprovechando que ambas estaban completamente agotadas, Naomi golpeó a IYO con el maletín y lanzó a Rhea contra uno de los postes. Finalmente, ejecutó un split-legged moonsault sobre la campeona, consiguiendo la cuenta de tres y convirtiendose en la nueva Campeona Mundial de Mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario