Las mas recientes

martes, 2 de abril de 2024

"Se trata de decidir si merece la pena" comento Big E, sobre su regreso al ring

 


BIG E

En el episodio del 11 de marzo de 2022 de SmackDown, Big E sufrió una lesión en el cuello al caer de cabeza tras un suplex mal ejecutado por parte de Ridge Holland. Big E se fracturó las vértebras C1 y C6, pero afortunadamente no sufrió daños en los ligamentos ni en la médula espinal. 

Más de 2 años después, Big E todavía sigue sin esclarecer su futuro y, en una reciente entrevista concedida a CBS Sports, Big E valoró su situación actual, y dejó claro que, pese a haber vuelto a hacer deporte, no está seguro de poder volver a subirse a un ring

"Obviamente, estoy escuchando a los médicos. Ellos saben más que yo en cuanto a mi salud y pronóstico. Es una de esas cosas en las que mi capacidad para vivir mi día a día y estar en el gimnasio no se ve comprometida en absoluto. Pero, obviamente, subir al ring y recibir golpes, que me tiren a la espalda y al cuello, es un poco diferente".

Además, también afirmó que no quería precipitarse en su decisión, y que analizará la situación de la manera más meticulosa posible para no poner en riesgo su salud de cara a un futuro. "Quiero asegurarme de que tomo la mejor decisión para mí y para mi salud de cara al futuro. Es una de esas cosas en las que quiero ser inteligente. Es solo cuestión de escuchar a los médicos, obtener la información suficiente, ver mis últimos escáneres y decidir si la apuesta merece la pena".

Big E explicó también que había recibido consejos de parte de Stone Cold Steve Austin y Adam Copeland, dos superestrellas veteranas que también han lidiado con graves lesiones en el cuello durante sus respectivas carreras.

"Por desgracia, las lesiones de cuello son un poco demasiado comunes en nuestra industria. He hablado con diferentes tipos. Lo que pasa es que todos nuestros escenarios son un poco diferentes. Algunos tienen problemas de estenosis. Algunos necesitan fusiones. Yo no me operé del cuello. Estuve tres meses con un collarín. He estado muy agradecido a muchos de los chicos a los que crecí queriendo y viendo de niño, a tantas leyendas que quisieron acercarse y compartir lo que vivieron cuando tuvieron sus lesiones de cuello. Estoy muy agradecido a todos ellos por seguirme para hacerme preguntas y sus consejos también han sido útiles".

Con todo, Big E sigue ligado a WWE, ya que ha sido partícipe de varios proyectos realizados por la compañía, e incluso se confirmó que el luchador formaría parte del kickoff de WrestleMania 40 las dos noches.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences