Las mas recientes

jueves, 26 de septiembre de 2024

El luchador Ricochet revela que Vince McMahon le criticó por ser "demasiado espectacular"

 


RICOCHET

El actual luchador de AEW, Ricochet, estuvo en WWE desde 2018 hasta su salida hace unos meses. Sin embargo, años atrás trabajó con Vince McMahon y es consciente de cómo funcionaban las cosas en WWE en ese entonces. De hecho, el luchador afirmó que McMahon lo criticó por ser demasiado espectacular en un combate.

Ricochet estuvo en el podcast Talk Is Jericho, donde compartió algunas ideas sobre su carrera en WWE, incluida una interacción sorprendente con Vince McMahon. Recordó una lucha contra RETRIBUTION, donde realizó algunos movimientos impresionantes de altos vuelos. A pesar de la reacción positiva de los fans y de sus compañeros, Vince no estaba contento con su actuación.

Después del combate, Ricochet regresó al backstage, donde la gente elogió su trabajo, pero Vince le dijo que los movimientos eran "demasiado espectaculares" e incluso mencionó que John Cena no podía hacer ese tipo de acrobacias. Ricochet lo encontró un poco confuso ya que Cena obviamente no podía hacer el mismo tipo de movimientos. Sin embargo, en lugar de discutir, Ricochet simplemente aceptó y se callósabiendo que no sería prudente desafiar a Vince.

”Una vez, estaba luchando con Retribution. Eran (Mustafa) Ali, (Donovan) Dijak, que era T-BAR y Mason Madden era Mace. Así que eran un grupo grande. Solían patearme el trasero todas las semanas. Pasé de The Hurt Business pateándome el trasero a RETRIBUTION pateándome el trasero, durante semanas. En un momento del combate le hice un dropkick a uno de ellos, luego empece hacer mis movidas aereas y saltos. De todos modos, perdí el combate, pero fue como mi momento destacado en el combate. Al llegar al backstage, todos decían, 'Oh, es genial, gran combate' y luego, recuerdo que Vince (McMahon) dijo, 'Eso fue demasiado espectacular'. Él me dijo, 'John Cena ni siquiera podría hacer eso'. En mi cabeza estoy pensando, él no puede hacer eso. Literalmente no puede hacer eso'. Lo entiendo. Estoy de acuerdo contigo. Pero esto me dejo muy confundido. Pero soy el tipo de persona que, si empiezo a decir algo, digo demasiado. Pregúntenle a cualquiera que me conozca. Lo heredé de mi madre. Así que simplemente digo: "Está bien..." y mejor estar en silencio. ¿Voy a iniciar una discusión con Vince? No", declaró el luchador de AEW.

Ricochet encabezará el programa del quinto aniversario de Dynamite la próxima semana en AEW, mientras busca vencer a Will Ospreay por el campeonato internacional. A pesar de llevar solo unas semanas en la compañía, Ricochet ha logrado obtener una importante lucha por el campeonato de Ospreay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences