Kevin Kelly es uno de los comentaristas de la lucha libre que mÔs han conectado con los fans durante los últimos años, pero su estatus se ha visto alterado por diferentes motivos, entre ellos su salida de NJPW y All Elite Wrestling.
Precisamente, su salida de AEW generó mucha polémica. Según Kelly, intentó llegar a un acuerdo con la empresa por privado para gestionar su salida, pero el proceso no fue como ambas partes se esperaban y Kelly finalmente demandó a AEW por incumplimiento de contrato.
Parece que Kevin Kelly no terminó en buenos términos con Tony Khan, algo que se ha vuelto a demostrar tras el último mensaje que el comentarista ha lanzado en las redes sociales, tildÔndolo de "tartamudo multimillonario".
"Todo lo que querĆa era narrar lucha libre. Nunca en mis sueƱos mĆ”s descabellados pensĆ© que tendrĆa que escuchar al hijo tartamudo de un multimillonario dĆ”ndome lĆneas, corrigiĆ©ndose a sĆ mismo y luego diciĆ©ndome que lo estaba haciendo genial. Esperaron hasta que tuve un colapso mental para despedirme", comentó Kevin Kelly en X, respondiendo a un fan que expresó su devoción por el comentarista.
Estos comentarios aparecieron despuĆ©s de que Kevin Kelly se ofreciera a trabajar codo a codo con Corey Graves de comentarista, aprovechando la polĆ©mica que el trabajador de WWE ha protagonizado en las Ćŗltimas horas. Kelly aseguró que harĆa triunfar a Graves.
"Pónganme junto a @WWEGraves en la mesa de comentarios. Corey se convertirĆa en la mayor estrella de la narración en la lucha libre porque yo me esforzarĆa activamente en impulsarlo. DejarĆa que su estrella brillara", escribió.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario