En el evento estelar de WWE NXT, Roxanne Perez subió al ring para hablar sobre su futuro tras perder el Campeonato de Mujeres contra Giulia la semana pasada. Con micrófono en mano, recordó su coronación en Stand & Deliver, donde en su segundo reinado defendió el tĆtulo en nueve ocasiones y lo mantuvo por mĆ”s de 200 dĆas, destacando cómo, durante ese tiempo, la división femenina de NXT creció a su alrededor.
Sin embargo, admitió que esta noche no estaba en el ring con el campeonato, reconociendo que Giulia fue mejor que ella la semana pasada. A pesar de ello, Roxanne dejó claro que la división femenina de NXT no serĆa la misma sin su presencia, ya que fue ella quien contribuyó al crecimiento de la división. Recordó que, en el pasado, NXT necesitó a las cuatro jinetes, pero ahora ella sola fue suficiente.
Fue entonces cuando la mĆŗsica de Bayley sonó, interrumpiendo el discurso de Roxanne, Bayley fue recibida con una gran ovación por parte del pĆŗblico. "The Role Model" subió al ring y le dijo a Roxanne que debĆa decidir entre adaptarse al cambio o quedarse atrĆ”s. Molesta, Roxanne le respondió que no necesitaba sus consejos y comparó a Bayley con figuras como Natalya y CM Punk.
Cansada, Bayley le dijo a Roxanne que podĆa hacer lo que quisiera, pero le aseguró que, mientras no eligiera su futuro, seguirĆa atrapada en NXT, mientras ella se dirigĆa a WrestleMania despuĆ©s de arrebatarle el Campeonato de Mujeres de WWE a Tiffany Stratton el próximo viernes. La situación estalló cuando Roxanne abofeteó a Bayley, lo que desató una pelea inmediata entre ambas, cerrando el show.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario