En una semana llena de actividad en el mundo de la lucha libre, y con la segunda edición de WWE Evolution a la vuelta de la esquina, la mÔs reciente edición de NXT cerró con un caótico enfrentamiento entre varias de las participantes confirmadas para el evento femenino.
Todo comenzó con Ava en el centro del ring. La Gerente General de NXT recordó con emoción lo que significó la primera edición de WWE Evolution y destacó que seis mujeres de su marca formarÔn parte del evento de este domingo: Jaida Parker, Lola Vice, Kelani Jordan, Lash Legend, Izzi Dame y Tatum Paxley. Sin embargo, su discurso fue interrumpido rÔpidamente por Fatal Influence.
Jacy Jayne tomó la palabra para dejar en claro que, como Campeona Femenina de NXT, su defensa titular serÔ el punto mÔs alto de la noche. Sus palabras no tardaron en provocar la aparición de Jordynne Grace, quien aseguró que estÔ lista para destronarla y liderar la división. A ellas se sumó Lash Legend, quien afirmó que serÔ ella quien se robe los reflectores al ganar la batalla real.
Minutos después, Stephanie Vaquer apareció entre una gran ovación del público y expresó su confianza en salir victoriosa del combate. Luego, Natalya y Maxxine Dupri también hicieron su entrada y prometieron ser las dos últimas en pie. La tensión creció aún mÔs cuando Jaida Parker y Giulia llegaron desde entre el público y se lanzaron directamente al ring.
Esto desató el caos en el ring, que se llenó de luchadoras en medio de un altercado que cerró la noche de forma intensa. Desde la rampa, Izzi Dame y Tatum Paxley observaron sin intervenir, mientras los oficiales intentaban separarlas y el pĆŗblico coreaba “¡Dejalas pelear!”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario