Antes de sus respectivos combates en All In Texas, los protagonistas del fin de semana; Hangman Adam Page, Will Ospreay, Powerhouse Hobbs y Katsuyori Shibata unieron fuerzas para enfrentar a The Young Bucks (Matthew y Nicholas Jackson) y a los Death Riders (Jon Moxley y Claudio Castagnoli) en el evento estelar de AEW Dynamite.
El combate fue un encuentro muy parejo; sin embargo, gracias a las intervenciones externas, The Young Bucks y los Death Riders lograron llevarse la victoria tras aplicar un EVP Trigger a Shibata. Seguido de un Neutralizer por parte de Claudio y Moxley lo remató con el Bulldog Choke para asegurar el triunfo de su equipo.
Finalizado el combate, Hangman, furioso, corrió a golpear a Moxley, pero rápidamente fue superado en número por los Death Riders. Ospreay intentó ayudarlo, pero el regreso de Gabe Kidd y los Bucks lo detuvo también. Entre todos atraparon a Will y a Hangman, y los Bucks tomaron bolsas para asfixiarlos, pero se detuvieron al observar en pantalla a Swerve Strickland.
Swerve habló desde un vehículo y luego procedió a destrozar la limusina de los Jackson con una excavadora. Aprovechando esta distracción, Samoa Joe llegó al ring para unirse a The Opps, Ospreay y Page, alejando así a los enemigos. Mientras tanto, The Young Bucks salieron a ver el estado de su limusina, que estaba completamente destruida. Prince Nana los distrajo para que Swerve los sorprendiera y les aplicara un Swerve Stomp.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario