All Elite Wrestling celebró anoche un nuevo episodio de AEW Collision en directo desde el Curtis Culwell Center de Garland, Texas. Este fue el último show de la empresa antes de AEW All In: Texas, y contó con la participación de varios de sus protagonistas, incluyendo Hangman Page y Jon Moxley, quienes se enfrentarán en el PPV con el Campeonato Mundial de AEW en juego.
La empresa mostró un vídeo grabado en backstage una vez concluido el último episodio de AEW Dynamite. En el mismo, Page fue en busca de Swerve Strickland, uno de los mayores enemigos de su carrera, para mantener una conversación antes de su "misión suicida" del próximo fin de semana. Hangman quiso dejarle claro que no tuvo nada que ver con la intervención de The Young Bucks en AEW Dynasty, la cual acabó costándole la victoria por el campeonato mundial. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que Page sigue odiando a Strickland por todo lo que le hizo.
Hangman señaló que su hijo todavía tiene pesadillas en las que ve a Swerve observándolo en su cuarto. "Te merecías lo que te hice", dijo Page antes de insinuar que el propio Strickland también sabe que lo merecía. Tras ello, preguntó a su viejo enemigo si se arrepentía. Strickland admitió que sí, pero también reveló que la casa que Page quemó, aquella en la que creció, la usaría para criar a sus hijos y nietos. Aún así, Swerve creyó que había llegado el momento de dejar el pasado atrás. De este modo, ambos hombres enterraron el hacha de guerra unos días antes de partir hacia la batalla contra sus nuevos enemigos en All In Texas.
El vídeo no agradó a Jon Moxley, quien decidió interrumpir el programa para llevar a cabo una promo improvisada en ringside. Jon esperó que Page esté concentrado para el sábado, donde ambos se enfrentarán en un Texas Death Match. "¡Hangman no eres un cowboy! ¡Eres una nenaza!", exclamó Marina Shafir, quien acompañaba a Moxley.
"Te voy a decir algo, Hangman. La decisión más inteligente que puedes tomar es decir a tu familia que se quede en casa el sábado, que no vayan a All In", dijo antes de que el público cargara contra él. "La diferencia entre Hangman Page y yo, es que después del sábado por la noche, no pediré disculpas ni tendré arrepentimientos. ¡Tienes 48 horas, cowboy, hasta tu muerte en Texas!", exclamó para poner fin a su promo.
Jon Moxley pondrá en juego el Campeonato Mundial de AEW ante Hangman Page en un Texas Death Match en AEW All In: Texas. Page obtuvo su oportunidad tras ganar el torneo Owen Hart Foundation, venciendo en la final del mismo a Will Ospreay. Ahora solo se encuentra a un paso de recuperar el oro máximo de manos del mayor villano de la empresa en una misión que el propio Page ha descrito como "suicida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario