Las mas recientes

lunes, 5 de agosto de 2024

El ex luchador The Ultimate Warrior pedía 90.000 dólares por el cinturón de Hulk Hogan en WrestleMania VI

 


THE ULTIMATE WARRIOR

El promotor de lucha libre, Conrad Thompsonhabló recientemente sobre cómo empezó a coleccionar cinturones en 2013 en una edición de su podcast Ask Conrad. Dijó que se centró en coleccionar títulos auténticos, usados en el ring. Thompson recordó que estaba particularmente interesado en el título WWF Winged Eagle y los Campeonatos Intercontinentales.

Específicamente, quería los títulos que estaban en juego en WrestleMania VI, donde Ultimate Warrior se enfrentó a Hulk HoganSu búsqueda lo llevó al propio Ultimate Warrior, ya que corría el rumor de que estaba vendiendo el título mundial de SummerSlam 1990. Sin embargo, Thompson siguió concentrado en los dos títulos de su lista, por lo que se puso en contacto con Warrior.

En AdFreeShows, Thompson publicó "The Warrior Emails", la serie de mails que intercambió con Ultimate Warrior en 2013 con respecto a algunos cinturones de título que tenía en su poder. Ultimate Warrior respondió a la pregunta señalando que le envió fotos a Thompson y que deseaba mantener las negociaciones en privado. Instó a Thompson a mantener en privado la información sobre el título del cinturón, que según él estaba impecable. Warrior escribió que el hecho de que el cuero fuera flexible verificaba que había sido usado en un ring.

Thompson escribió que quería seguir con el tema y afirmó que el título que buscaba estaba en una forma considerablemente diferente a la que aparecía en la foto de Warrior. Afirmó que todavía estaba interesado y que quería hablar más, ya que estaba interesado en otros títulos de la colección de Warrior. Thompson señaló que los títulos eran más valiosos cuando estaban vinculados a una lucha más importante. Reiteró que estaba interesado en un posible acuerdo por los cinturones.

Warrior respondió escribiendo que la condición del cinturón de Hogan no era tan "desagradable" como pensaba, pero que todavía estaba desgastado por el uso. Propuso que se centraran en los títulos por los que Thompson le preguntó primero. Warrior sugirió que podía comprar uno o ambos, y que podrían partir de ahí. Warrior afirmó que podría conseguir un paquete que valiera al menos 150.000 dólares. Sin embargo, Warrior dijo que ninguno de los dos quería eso, y que disfrutaba haciendo tratos que fueran genuinos. Warrior escribió que dijo que aceptaría 75.000 dólares por el cinturón de Hogan, pero después de verlo, se dio cuenta de que valía más. Dicho esto, se ofreció a llegar a un acuerdo aceptando 75.000 dólares por el título, con la condición de que Thompson comprara también el azul. Eso haría que el precio total fuera de 110.000 dólares.

Thompson respondió diciendo que las imágenes despejaban cualquier duda y, si bien no estaba interesado en el cinturón azul por 40.000 dólares, preguntó por el Campeonato Intercontinental amarillo y el título de Hogam como paquete. Thompson dijo que estaría dispuesto a pagar un depósito más considerable si pudieran llegar a un acuerdo sobre un precio. Warrior estuvo de acuerdo y dijo que tenían un trato, aunque con un depósito de 5.000 dólares.

Thompson respondió pidiendo fotografías del Campeonato Intercontinental amarillo. Recordó cómo su amigo Dave Millican lo ayudó a sentirse cómodo con sus compras de cinturones, dada su experiencia. Escribió que Millican lo asesoró sobre el valor que tendrían los cinturones en el mercado abierto. Admitió que sabía que los cinturones no estaban oficialmente a la venta y que no le importaba pagar un precio superior al del mercado debido a sus recuerdos personales de los títulos.

Además, Thomson citó ventas pasadas de cinturones de título mundial que se vendieron por $26,000 y $23,000. Escribió que Millican sugirió que no debería pagarle a Warrior más de $50,000. Thompson también destacó un listado de eBay de un cinturón de Winged Eagle que tenía un precio de $23,500. Escribió que era difícil determinar una cifra real que estaba dispuesto a pagar. Luego extendió una oferta que sintió que era absurda, ya que dijo que estaba dispuesto a invertir el 150% del valor de mercado y descartar una parte importante como dinero de diversión. Thompson ofreció pagar $75,000 por ambos títulos, junto con el depósito, y nuevamente pidió fotografías. También señaló que $75,000 era tres veces los $25,000 que había ofrecido.

Finalmente, Warrior respondió diciendo que no daba por sentado el valor del dinero y que simplemente estaban manteniendo una conversación. Escribió que habría sido mejor si Thompson hubiera proporcionado la información sobre los precios cuando comenzaron a negociar. Warrior citó sus tratos anteriores y señaló que se habían equivocado, ya que Thompson dudaba de la venta.

Warrior declaró entonces que no podía utilizar la información que Thompson le había proporcionado. Dijo que no estaba en el negocio de los cinturones, por lo que lo que otros pagaban por ellos no significaba nada para él. Escribió que la pregunta importante que un comprador debía hacerse era cuánto deseaba algo, ya que el precio de algo tan único podría no ser negociable. Warrior también respondió a Thompson diciendo que la única parte "complicada" era cuando uno recurría a otros para que lo ayudaran a decidir. Warrior escribió que su oferta por los dos cinturones estaba descartada y que la otra oferta de Thompson no funcionaría.

Finalmente, Warrior propuso 90.000 dólares como precio por el cinturón de Hogan, y sólo sería válido por ese día. Escribió que tendría que realizarse ese mismo día una transferencia electrónica para un depósito en su cuenta bancaria. Cabe recordar que The Ultimate Warrior falleció en 2014 a la edad de 54 años, días antes de haber sido nombrado miembro del Salón de la Fama de WWE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Update cookies preferences